Servicio a la Minería y Plantas Industriales

Evaluamos, diseñamos y ejecutamos operaciones dentro de plantas industriales, mineras y cualquier otra que requiera foco en mejorar eficiencias y eficacia operativa, con altos estándares de seguridad, permanente innovación y gestión de costos.

Con sólidos estándares mineros logrados en gran medida gracias al trabajo conjunto con los mejores operadores de esta industria, teniendo como principal objetivo, el logro de servicios de excelencia.

Prestamos servicios especializados de aseo industrial, apoyo a la cosecha de cátodos y mantenciones menores con tecnología de punta, entre otros.

Contamos con certificaciones ISO 9001-2015, OHSAS 18.000 e ISO 14.000, que respaldan la consistencia de nuestros servicios y el compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente durante su ejecución.

El crecimiento en este ámbito en este rubro nos permite contar con un grupo de profesionales comprometidos buscando permanentemente innovar y generar mantenimiento continuo y rediseño de procesos.

Principales Servicios Prestados

  • Aseo Industrial.
  • Recuperación de Minerales.
  • Apoyo Cosecha de Cátodos.
  • Preparación Mecánica de Muestras.
  • Operación y Mantenimiento de pilas de riego.
  • Lixiviación.
  • Logística de Minerales Metálicos y no Metálicos.
  • Patrullaje y Vigilancia de Mineroducto.
  • Hidrolavado Industrial y de Alta Presión.
  • Operación y Mantenimiento de Paneles Solares.

OPERACIONES LOGISTICAS

Operamos y administramos centros de distribución, almacenaje e inventario, abarcando toda la cadena del bodegaje de productos que van desde la electrónica, hasta las materias primas y graneles. Para eso, contamos con sistemas tecnológicos que permiten a nuestros clientes, monitorear el estado de sus cargas, cumpliendo con los estándares de calidad, oportunidad y productividad que el mercado exige.

La operación “in House” permite que los clientes focalicen su gestión en la producción y venta de sus productos, mientras que la logística queda en manos de un aliado o proveedor socio estratégico que permitirá que sus productos lleguen en tiempo, cantidad y forma comprometida a sus puntos de entrega.

A su vez contará con un equipo de profesionales que trabajarán colaborativamente con los clientes en la búsqueda de mayores eficiencias y productividad de los servicios.

Contamos con certificaciones ISO 9001-2015, OHSAS 18.000 e ISO 14.000 que respaldan la consistencia de nuestros servicios y el compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente durante su ejecución.

Principales Servicios Prestados

  • Gestión de stock en todos sus ámbitos (diferencias de inventario, daños y orden).
  • Aumentar la capacidad en los flujos de entrega.
  • Contamos con capacidad de dar visibilidad en línea del status de sus productos.
  • Disponemos de herramientas tecnológicas como WMS, TMS y OMS con capacidad de integrarse electrónicamente con los sistemas del cliente.
  • Disponemos de todos los recursos y capacidad financiera necesaria para ejecutar la labor de manera eficiente, además equipos de trabajo competentes, racks, materiales
  • Disponemos de capacidad para abordar contingencia o emergencias en distintos ámbitos.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE TRIPULACIONES

Gestionamos y administramos las tripulaciones de embarcaciones menores y mayores. Contamos con la capacidad de buscar, seleccionar y contratar a las distintas especialidades de la marina y administrarlas con estricto apego a la ley, de forma tal que nuestros clientes puedan otorgar sus servicios en forma continua y sin riesgos.

REPORT es un proveedor de servicios de administración de Flota, en este sentido y consistente con sus políticas de calidad y eficiencia, es que cuenta con una red de sucursales a lo largo del país, que aseguran una adecuada ejecución en la operación de lanchas.

Los servicios de administración de dotaciones, coordinación y programación de faenas de apoyo de naves, apoyo en maniobras de buceo, atención de terminales marítimos entre otros, son apoyados desde tierra por profesionales que monitorean la segura y confiable realización de las tareas encomendadas por sus clientes.

Contamos con certificaciones ISO 9001-2015, OHSAS 18.000 e ISO 14.000 que respaldan consistencia de nuestros servicios y el compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente durante su ejecución.

OPERACIONES MARÍTIMAS – PORTUARIAS

Estiba – desestiba, amarras y conexiones a las naves en terminales marítimos, consolidaciones, porteos, mantención de terminales y otros, son la gama de servicios que otorgamos en los distintos terminales del país.

Las buenas relaciones laborales individuales y colectivas, la seguridad ocupacional y la eficiencia en el manejo de los recursos, dan garantías que su carga será bien manipulada a costos competitivos.

Puede contar con Servicios Integrales desde el puerto a su destino final.

Por más de 30 años nuestra empresa ha ejecutado operaciones portuarias y marítimas a lo largo del país. Servicios que hoy prestamos tanto en terminales públicos como privados.
Contamos con ingenieros, técnicos y profesionales, además de una importante gama de proveedores para la prestación de distintos servicios dentro de los terminales marítimos.

También contamos con certificaciones ISO 9001-2015, OHSAS 18.000 e ISO 14.000 que respaldan consistencia de nuestros servicios y el compromiso con la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente durante su ejecución.

Principales Servicios Prestados

  • Operación de Estiba y Desestiba de carga containerizada, general y de graneles.
  • Amarra y Desamarra.
  • Recepción y Despacho de productos.
  • Consolidación y Desconsolidación.
  • Conexión y Desconexión en flexibles marítimos.
  • Operación de Equipos Portuarios.